domingo, 29 de enero de 2012

EL NUEVO PALIO DE CONSOLACIÓN (ACTUALIZADO)

Hoy 13 de marzo, tras la presentación en el día de ayer de las nuevas bambalinas del paso de palio de la Virgen de Consolación, hemos querido actualizar el montaje que realizados en el mes de enero. Si el primero lo hicimos con el diseño original, éste que hoy traemos nos muestra la bambalina frontal ya bordada tal y como la podremos contemplar el próximo Miércoles Santo.




___________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________


Continuamos hoy recopilando estrenos que verán la luz en los próximos años, y lo hacemos con unas bambalinas cuya ejecución se encuentra muy avanzada: las de la Virgen de Consolación Madre de la Iglesia, de la Hermandad de la Sed de Nervión.


El diseño inicial correspondió a Rafael Rodríguez, siendo completado y resuelto por David Calleja. En este trabajo están inmersos diferentes artesanos: el taller de Charo Bernardino se encarga de los bordados, Fernando Aguado de la imaginería  y Fernando Marmolejo de la pedrería y engarce de la misma.

El diseño esta basado los elementos que Cayetano González realizó en la fachada del templo de la Inmaculada Concepción donde la Hermandad reside.

La fotografía original sobre la que hemos realizado la foto-composición la hemos encontrado en Flickr, siendo su autora Francisca Izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...